Embarazo

Apego Prenatal - Conecta con tu bebé

Con Esther Esteban · Matrona999915,95 €
Apego Prenatal - Conecta con tu bebé
Averigua cómo sienten los bebés dentro de la barriga, cómo potenciar una vivencia positiva del embarazo y "conectar" con tu bebé con prácticas de relajación y mindfulness.

Qué incluye este curso

Tu bebé está creciendo dentro de ti, se trata de un proceso delicado y lento, y maravillosamente programado. La mayoría de las descripciones que podéis leer sobre e desarrollo intraútero se centran en los hitos físicos: el tamaño y peso del feto, cómo se desarrollan sus órganos, y si acaso cuándo empiezan a ver y a oír, entre otros detalles de su desarrollo físico. Se habla menos, y poco, de cómo se sienten y de qué sienten, algo que realmente es complicado de conocer en profundidad, pero que debe mencionarse y tratarse porque sí sabemos que hay una conexión profunda y especial entre la mamá y su bebé. Es una conexión que cada mujer siente de forma diferente. Cada una se comunica con su criatura a su manera, pero todas lo hacen y es algo realmente importante puesto que el vínculo con su hijo/a está gestándose mientras su bebé crece en su interior. En resumen, en este seminario hablamos de:
  • qué se sabe del cómo sienten los bebés dentro de la barriga
  • cómo potenciar la conciencia plena y una vivencia positiva del embarazo
  • cómo “conectar” con tu bebé
  • prácticas de relajación y mindfulness relacionadas con la gestación
Este seminario es para ti si:
  • Estás embarazada y quieres profundizar en la conexión con tu bebé
  • Deseas tener herramientas para potenciar un estado de ánimo más tranquilo y consciente, tanto durante el embarazo como en el parto y en el posparto
  • Te apetece ir más allá de lo que se cuenta habitualmente sobre la gestación

← Ver todos los cursos