5
8
490
Averigua cómo cocinar y ofrecer una dieta sana y equilibrada a tu bebé, ofreciéndole los alimentos y cantidades más adecuadas para su edad, a partir de los seis meses en adelante
Cuando nuestro hijo cumple 6 meses llegamos a un momento de cambio en su vida, un punto de inflexión en su alimentación. Comienza un periodo de descubrimiento, de nuevas texturas, sabores y olores. Llegado a este punto son muchas las dudas que nos surgen sobre qué debemos ofrecerle y cómo debemos hacerlo.
Más allá de darle triturados o de practicar el BLW ¿sabemos con qué frecuencia debemos darle cada cosa? ¿Y qué cantidades? ¿Debemos ofrecer ya algo de cenar? ¿Y si trabajo y no le doy el pecho por la mañana y se lo doy por la tarde? ¿Y si no le gusta lo que le ofrecemos? ¿Cómo asegurarnos un buen aporte de nutrientes, hierro…? ¿Cómo podemos planificar su menú semanal?
Course Currilcum
- 1. Básico para crear menú 00:19:00
- 2. El orden de los alimentos 00:05:00
- 3. Cantidades y frecuencia 00:09:00
- 4. Que no le falte hierro a mi bebé 00:15:00
- 5. Carne, pescados y huevo 00:08:00
- 6. Legumbres y cereales 00:09:00
- 7. Verduras, hortalizas y frutas 00:10:00
- 8. Frutos secos, leche, grasas, agua y condimentos 00:10:00
- 9. El menú saludable 00:21:00
Course Reviews
5
5
8 ratings - 5 estrellas13
- 4 estrellas1
- 3 estrellas0
- 2 estrellas0
- 1 estrellas0
¿Qué te ha parecido el curso?
Ha sido un curso de una utilidad práctica muy grande, con pinceladas de todo lo importante para arrancar con la alimentación complementaria.
Es la segunda vez que lo sigo, la primera fue para mi primer peque y como nos ayudó mucho, he vuelto a realizarlo.
Me ha gustado mucho porque es rápido de ver y fácil de seguir aunque da toda la información necesaria para poder estructurar las comidas de los 6 a los 12 meses sin crear agobios
Rebeca, no solo es de mi tierra, lo que ha hecho que la experiencia sea más entretenida, sino que además se nota que es una profesional en el sector. Este curso debería ser obligado para todo el mundo =)
Lo explica todo con mucha gracia y salero; hace que la atención no se pierda y el curso sea muy ameno.
En este curso hemos aprendido sobre nutrición, la importancia de cada alimento según su valor nutricional, el hierro y el calcio imprescindibles en el crecimiento de nuestros hijos, cómo y cuándo introducirlos. Los ejemplos de menús semanales nos acompañarán, no solo a nuestro bebé, sino a toda la familia y para toda la vida, ya que se promueve un estilo de nutrición (y por ende, de vida) saludable para todos los miembros, sin importar la edad. Me ha encantado (por si no se ha notado) y lo recomiendo sin dudar. ¡Gracias Rebeca por hacer este curso!