Cuándo ir a Urgencias - En estado de alarma


En Criar con Sentido Común hemos querido sumarnos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y hemos puesto este seminario GRATIS en la página.

Estamos en Estado de Alarma y desde los centros sanitarios se solicita a todos/as los/as pacientes que eviten, en la medida de lo posible, acudir si no es muy necesario.

Nuestros/as peques siguen enfermando aun estando en fechas tan complicadas, y muchas familias lo están pasando muy mal, por no saber si es mejor quedarse en casa con su peque enfermo/a o acudir a Urgencias, a riesgo de contagio por Coronavirus.

Con el fin de ayudar a madres y padres a poder hacer una primera evaluación y tomar la decisión, hablamos en este seminario de los síntomas básicos en pediatría, de cuando se dan un golpe en la cabeza, de enfermedad, etc.

¡Un abrazo y mucho ánimo!

El equipo de Criar con Sentido Común



Para tener acceso inmediato al seminario, simplemente introduce tu correo electrónico y tu nombre a continuación, y pulsa en el botón "Acceder al Seminario Gratis". Recibirás el seminario por correo electrónico (revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM):

Criar con Sentido Común SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Criar con Sentido Común SL como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de nuestras publicaciones, noticias, así como correos comerciales que nunca serán de terceros. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@criarconsentidocomun.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en https://www.criarconsentidocomun.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad